"La calidad en la prestación de servicios cobra cada día mayor importancia como valor diferencial. El nivel de exigencia del consumidor es cada vez más elevado y el sector de la hostelería y el turismo es uno de los mejores y mayores exponentes de esa excelencia a la que debemos aspirar profesionales y consumidores.
En esta obra se abordan con sencillez y claridad aspectos fundamentales relacionados con los procesos de gestión de calidad en este sector productivo. La cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la necesidad de aseguramiento de la misma, los costes de medición y mejora, la productividad, herramientas y sistemas de calidad, el modelo EFQM, aspectos legales y normativos, y el plan de turismo español horizonte 2020 son algunas de las cuestiones estudiadas.
Sin olvidar todo lo relativo a la gestión de la calidad en la organización hostelera y turística, con especial referencia a la organización de la calidad, coordinación, evaluación, enfoque de sistemas y compromiso de la dirección así como todo lo relacionado con la gestión por procesos, dedicando especial atención a todo lo que son los procesos de control de calidad.
[Descargar] Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo PDF SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
Libros Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo PDF Descargar Gratis
Descargar Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo En Pdf
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo PDF Descargar Gratis
Tuesday, September 11, 2018
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo libro - SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.